Un software simple y eficiente para la gestión de tu negocio
Consultá por más info
1
Clientes Activos
1
Horas de Soporte
1
Proyectos a Medida
1
Rubros
BENEFICIOS DE ATILA POST VENTA
Adecuada toma de decisiones
Control de información
Automatización de tareas
Aumento de competitividad
Principales Módulos de la app
SERVICIO TÉCNICO
Recepción de Productos, Emisión de Presupuestos, Órdenes de Trabajo, Estados de las Órdenes, Gestión y Estadísticas por Fallos, SKU, Sucursales, Marcas, etc.
Leer más...
MANTENIMIENTO DE MAQUINAS
Estadistica por Tipos de Fallos, Sucursales, Marca de Maquina. Módulo de Mantenimiento de Máquinas (Pinturas), Carga y Gestión de Novedades, Avisos vía Mails y a Smartphones.
Leer más...
FALLOS
Informes casuales, Imágenes de Fallos, Soluciones con nuevas Imágenes. Módulo de Alerta de Fallos en Productos, SKU originario, SKU equivalentes en instancias. Avisos vía Mail y Smartphones, Estadísticas.
Leer más...
TESTEOS
Modulo de Control de Testeos a nuevos productos potenciales. Control de Estados y Tiempos de demora entre Estados, Informes Finales. Estadísticas por Producto, Proveedor, Testador.
Leer más...
TRACKING
Seguimiento de trabajos, tareas y visitas de técnicos que se encuentra realizando operaciones en fuera de la empresa (seguimiento geo posicional en tiempo real)
Leer más...
FEEDBACK
Recolecta la satisfacción del cliente de los servicios prestados en tienda. Genera informes estadísticos que ayuda para evaluar al personar en cada uno de sus puestos.
Leer más...
LEARNING
Módulo de traspaso de conocimientos entre los usuarios del sistema por medio de video subidos y gestionados por ellos.
Leer más...
DESPIECE
Módulo de consulta de despieces de partes de los productos, tiene como objetivo realizar tomas de pedidos por parte de los técnicos.